sábado, 3 de septiembre de 2011

BOTAS DE AGUA DE PACO GIL A BUEN PRECIO

Cuando me compré mis primeras botas de agua (de adulta) la gente casi que se reía de mí... y yo pensaba: "¡es una gran idea! se pondrán de moda, ande yo caliente y ríase la gente". Y así ha sido, no hay nada mejor que unas botas katiuskas para un día de lluvia, su utilidad está clara, pero es que ahora hay tantos modelos que nos gusta llevarlas aunque no llueva. El problema es que muchos modelos baratos terminan rompiéndose rapidísimo, pero hoy os voy a enseñar unos cuantos de Paco Gil que están muy bien de precio y supongo que serán de gran calidad. Están a la venta a partir de hoy en Privalia:




Las típicas de jardinero, costaban 69€ y ahora están a 27,50€, las hay en varios colores.

                         Estilo motero, el botín cuesta 22€, la bota 26€.


Sencillas, en negro y rojo por 23,50€. Si os han gustado, la venta termina en 3 días!!! Por si no lo sabéis, Privalia es un club privado de ventas online con grandes descuentos (www.privalia.com), es muy fácil registrarse, si queréis yo os puedo amadrinar. Otro día escribiré un post sobre más botas de lluvia y dónde encontrarlas con precios rebajados, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario