martes, 1 de noviembre de 2011

TIENDA MOI-MÊME

Hoy os quiero enseñar una de mis tiendas favoritas de Jaén, lleva abierta algo más de un año y en cuanto la descubrí me encantó, no solo me gusta la ropa que tiene, sino que también me encanta su decoración, es de un gusto exquisito, rebosa chic parisino por todos lados!!! y es que la ropa la traen de Francia. Se llama Moi-Même y solo hay dos tiendas en España, la de Jaén y otra en Castellón, así que estamos de suerte!!

Hace unos días estuve haciendo fotos para ilustrar este post y la verdad es que había muchas cosas que fotografiar, así que haré varias entradas sobre esta tienda y así os voy enseñando las cosas que tiene poco a poco.

Empiezo por mostraros la tienda:
  
     Rocío, la encargada, es encantadora:


Y ahora una selección de prendas para abrir boca...
Los dos vestidos del escaparate (el del escote asimétrico me encanta):

  Y otros cuantos vestidos preciosos:

¿Qué os parecen? ¿a que no sabríais por cuál decidiros? pues me quedan más prendas y complementos por enseñaros pero eso será más adelante... Por cierto, la tienda está en la calle Federico Mendizábal nº 16 y tienen facebook, lo podéis ver aquí.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario