martes, 27 de marzo de 2012

ABRIGO ÉTNICO

Con el tiempo tan primaveral que estamos teniendo este look se queda un poco anticuado, pero es que lo tenía pendiente de publicar y se me ha echado el tiempo encima!
Llevaba tiempo buscando algo con estampado étnico y no encontraba ninguna prenda que me convenciera del todo, hasta que vi este abriguito en Lefties, que además queda estupendamente con los botines indios que compré este verano en Primark por 15 euros! He querido enseñaros el look con dos tipos de zapatos, porque me encanta cómo queda con ambos ¿qué os parece?
Fotos: Toni Rodrigo y Pedro Rivilla

Abrigo: Lefties (aw 11/12)
Jersey: Stradivarius (antiguo)
Pantalones vaqueros: Friday's Project (muy antiguos)
Botines: Primark (antiguos)
Botas: Stradivarius (aw 11/12)
Bolso: vintage (era de mi madre
Set de pulseras: Primark (antiguo)
Cinturón: El Corte Inglés (muy antiguo)

1 comentario:

  1. ¡Que fotos más bonitas! Encuentras siempre la ubicación acorde con el estilismo que nos presentas en cada ocasión. Fantástico!
    Me quedo con el look de los botines bajos, me gusta más. Además, deben de ser comodísimos y calentitos!

    ResponderEliminar