jueves, 3 de mayo de 2012

LOVELY SWEATER

Hoy os traigo un look muy sencillo y cómodo con un jersey que me encanta. Le eché el ojo este invierno y fui a por él en rebajas, jeje, desde entonces me lo estoy poniendo muchísimo. Pues eso, no tiene mucho más que destacar, lo he combinado con unos pitillos negros que me costaron 9,95€!!! y con mis zapatos negros de charol que compré en las rebajas de Zara hace dos temporadas. El bolso no es nada del otro mundo, me lo regalaron en una farmacia comprando productos de Vichy, es tan grande que lo uso mucho. Me estoy dando cuenta que el outfit es low cost total.
 Fotos: Paco Cuenca

 Jersey: Pepa Loves (O/I 2011-12)
Pantalones: H&M (S/S 2012)
Zapatos: Zara (antiguos)
Bolso: Vichy
Anillo: H&M
Gafas: David Delfín









2 comentarios:

  1. Me encaaantan el jersey y los pelos que llevas en estas fotos! ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, los "pelos" son obra de Eva Barbero, una gran profesional del maquillaje y de la peluquería, trabaja en toda España pero es de Jaén!! cuando quieras te paso su contacto y te deja estupenda ;
      Te dejo su web: www.evahervas.com

      Eliminar