lunes, 25 de junio de 2012

SATCHEL BAGS

Como loca estoy por tener uno de estos bolsos!! se han convertido en el accesorio de la temporada y no hay fashionista que no lo tenga. En colores vivos, flúor, metalizados... todos me gustan, lo que no me gusta es el precio... Los originales son los de The Cambridge Satchel Company y surgieron hace unos años, pero se los han empezado a copiar descaradamente incluso en precio. Cuestan en torno a 120 euros y si los quieres personalizar con tu nombre o iniciales hay que sumarle un plus. La idea fue de una madre con pocos recursos económicos que empezó a hacer los bolsos para cambiar a su hija de colegio, se inspiró en las carteras de Harry Potter y el negocio ha ido viento en popa.
Pero, como siempre, hay otras marcas que se "inspiran" en estos objetos de culto y nos ofrecen opciones más baratas. Yo ya me hice con este clon de H&M a un precio estupendo (19,95€):

Hasta ahora la mejor copia que he encontrado es de la marca URBAKS, que no es low cost pero es más barata que la original, sale por 70 euros:
 Otras opciones más económicas las tenemos en MISAKO, cuesta 21,99 euros y los gastos de envío son gratuitos en la península:

En eBay también los venden por 75€ o podéis pujar por alguna reliquia vintage a muy buen precio.

Por cierto, en la web de The Cambridge Satchel Company tienen un apartado con bolsos más baratos porque tienen alguna tara, os dejo el ENLACE.
Y en ASOS ya hay algunos rebajados.

¿Qué os parece? ¿os gusta el bolso estrella del verano o estáis hartas de verlo?
Feliz semana!!!


2 comentarios:

  1. Como diría una amiga, me su-li-be-lla este bolso! Lo que ocurre es que tengo un problema, qué color escoger????
    Gracias por los enlaces y por las opciones que lo abaratan.
    Es un lujo haber encontrado tu blog, estás en todo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la verdad es que es difícil decidirse por un color, a mí me encantan el rosa flúor y el azul klein.
    De eso se trata, de haceros más fácil vuestras búsquedas, gracias a ti por seguirme ;)

    ResponderEliminar