martes, 6 de noviembre de 2012

ABRIGO MILITAR+MOCASINES CON TACHAS

Siempre me han gustado las prendas de inspiración militar y llevaba tiempo buscando un abrigo de este estilo, así que cuando vi este a principios de temporada no lo dudé y me hice con él. Buscaba uno negro para jubilar otro que tengo un poco antiguo y pensé que este era ideal. Y qué me decís de los mocasines, con lo que me gustan las tachuelas fueron amor a primera vista, y ya he comprobado que son de los zapatos más repetidos por la blogosfera...
 Abrigo: Zara (O/I 2012-13)
Pantalones: Stradivarius (O/I 2011-12)

Fotos: Paco Cuenca

5 comentarios:

  1. Me vuelven loca los mocasines! Son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Qué abrigo más bonito. Es gordito? Abriga? El invierno me paraliza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ni mucho ni poco. Es abrigado pero no como un plumífero. Yo también soy de las que se paraliza en invierno, jajajaja, por eso me compré un plumífero bueno y ha sido una de las mejores compras que he hecho. No son lo más bonito del mundo, pero cuando hay que abrigarse es lo mejor!!
      Besos

      Eliminar
  3. Que bien tienes el pelo siempre, ¿te lo alisas? o te queda así? No me gusta usar la plancha de pelo. El abrigo es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, qué va!! mi pelo es ondulado, así que me toca alisarlo, aunque no siempre lo hago, puesto que no quiero castigarlo mucho y me gusta que dejarlo "descansar", sobre todo en verano. Utilizo secador y plancha, aunque intento no abusar de la plancha.
    Gracias por comentar
    besos

    ResponderEliminar