domingo, 23 de diciembre de 2012

FALDA PLISADA POLIPIEL

Ya desde la temporada pasada empezaron a ponerse muy de moda las faldas plisadas negras en polipiel pero en su versión más corta. Este año las podéis seguir encontrando en muchas tiendas pero yo me he decantado por un diseño más largo porque me parece más favorecedor y más elegante. De hecho, el conjunto que hoy os enseño me parece una buena opción para las fiestas navideñas, para ir arreglada sin pasarse y abrigada. Si sois frioleras como yo os puede dar ideas. No creo que haya que pasar frío sin necesidad habiendo prendas de manga larga y medias gorditas ¿no?
Espero que os guste. Ya aprovecho para felicitaros la Navidad, que lo paséis muy bien y gracias por leerme!! Besos
Camiseta: Zara (O/I 12-13)
Falda: Zara (O/I 12-13)
Abrigo: Zara (temporada pasada)
Bolso: H&M (antiguo)
Zapatos: Melissa (antiguos)
Collar: Bershka (antiguo)
Anillo: ¿? (Regalo de una amiga)

4 comentarios:

  1. Hola! para mi gusto me encanta la camiseta que has conjuntado con la falda, y el anillo también es precioso, tu amiga tiene gusto regalando jejej

    un besote
    http://wildhearttts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! mi amiga tiene buen gusto y además me conoce bien, así que siempre acierta!!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué combinación más bonita y más diferente, me has sorprendido. Las mechas californianas te quedan fenomenal, por cierto, te has cortado el pelo? Vamos, que me ha conquistado esta sesión! Te leo con asiduidad.
    Feliz navidad para tí también.
    Besuco.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente me he cortado el pelo, me hacía falta sanear las puntas y cuando te cuente lo de las mechas californianas te vas a reír... Resulta que he llevado mechas normales durante muchos años y tenía el pelo bastante estropeado, así que decidí dejarlo crecer sin echarme ni mechas ni tintes ni nada, es decir, que lo que tengo es un pedazo de raiz tremenda!!! jajaja!!! pero como se han puesto de moda las mechas californianas pues parece que las llevo, jeje.
      Gracias por seguirme
      Besos!!!

      Eliminar