lunes, 27 de mayo de 2013

PANTALONES CON BANDA LATERAL

Me encantan estos pantalones, me parece que tienen un toque elegante a la vez que muy moderno, para ir bien vestida pero estilosa o, si prefieres ir más informal, para combinarlos incluso con deportivas. Está de moda el estilo 'sporty chic' y estos pantalones con la banda lateral tienen ese punto. La verdad es que si los veis en la web de Zara no llaman nada la atención, espero que en el look que os propongo os gusten más y os sirva para coger ideas, que es de lo que se trata.
 Chaqueta: Suiteblanco (O/I 2012-13)
Camiseta: Zara (como ESTA pero de manga corta)
Pantalones: Zara
Zapatos: Zara (antiguos)
Bolso: Zara (O/I 2012-13)

Fotos: Paco Cuenca

2 comentarios:

  1. Buenos días, Olivia

    Soy tu seguidora desde que descubrí este blog, espero con impaciencia cada publicacion que haces. El look de hoy, tan elegante me ha enamorado y el término "sporty chic" más aun. A mi me gusta ir vestida en plan serio y añadirle un punto que reste la sobriedad y tú lo has clavado. Con tu permiso me copio la idea, como bien dices, se trata de que nos orientes a las que, con los niños, la casa, blablabla, apenas tenemos tiempo para pensar en qué me pongo hoy.

    Un besito y sigue inventando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y comentar! Copia todas las ideas que quieras, de eso se trata!!
      Besos

      Eliminar