domingo, 9 de junio de 2013

NEW IN/NUEVO EN MI ARMARIO

Os enseño mis últimas compras, empezando por este mono vaquero de Zara que estoy deseando ponerme ¡si llega de una vez el calor!
Lo siento, pero aún no lo he planchado...
Mono: Zara

Estas sandalias me encantaron cuando las vi en la web y, aunque son altas, al tener plataforma son más cómodas (esto va para las que me pedís ideas de zapatos con poco tacón):
Sandalias: Zara

El kimono que ya visteis con traje de flamenca en este POST, y que queda genial con vaqueros, shorts... Para el tiempo que está haciendo estas prendas son estupendas:
Kimono: Zara (ya no está en la web, pero os dejo otros AQUÍ)

Y, por último, pero no por ello menos importante, estos botines blancos que, al fin, son míos!!! Los he conseguido gracias a mi amiga Nancy, mi corresponsal de compras en Madrid, como yo la llamo. La verdad es que se lo ha currado y cuando ya me había mentalizado de que no podrían ser míos (jajaja), me sorprendió diciéndome que los había encontrado!!!
Ya le he dado las gracias, pero se las vuelvo a dar desde aquí ¡MIL GRACIAS, amiga, me tienes malacostumbrada!
Botines: H&M

10 comentarios:

  1. Hola Olivia,
    Que maravilla de compras, siempre que sales de shopping apuestas a caballo ganador.
    El mono es precioso, encuentro que es una prenda muy práctica y favorecedora, combina muy bien y admite mil posibilidades. Yo descubrí los monos el año pasado y quemé el look; este me he mercado otro y va por el mismo camino.
    Las sandalias son preciosas también, una mezcla de esparteña y de sandalia muy conseguidas, me las apunto. Las hay de más colores?
    Y desde luego los botines son la bomba, me recuerdan a la serie V, jajajajaja.
    En fin, que yo también estoy deseando que llegue el verano, confío que está cerca por aquello de que el 40 de Mayo es mañana!
    Un besito para tí y para todas tus seguidoras, que somos legión, pues aunque no te escribimos con la frecuencia que quisiéramos, te garantizo que somos fans tuyas y te leemos con verdadera devoción.
    Soraya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas, me alegra saber que estáis ahí detrás de la pantalla aunque no comentéis, la verdad es que da pereza, así que te agradezco mucho tu comentario.
      Respecto a las sandalias, no las hay en más colores, al menos de momento...
      No había pensado lo de los botines y la serie V pero tienes razón! jajaja, por cierto me encantaba esa serie
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Jajajaja! ¡Veo que lo prometido es deuda! ¡Ya sabes que me tienes para lo que necesites! Encima te acompaña el tiempo y aun te los puedes poner...(bueno no sé en Jaén, en Madrid fijo!¡Con suerte empalmo el frío con las rebajas!). ¡Me encanta todo lo que te has comprado!Yo también llevo mono para la boda de mi hermana, la verdad es que son súper estilosos.¡Y yo a la última siempre!
    Sigue así, como dice Soraya, ¡te seguimos!
    Un beso!
    Nancy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No insistas que me pongo muy pesada con mis encargos, jajaja!! Pues la verdad es que el tiempo acompañaba para los botines, pero de repente ha llegado un calor tremendo :(
      Quiero ver ese mono ya!! mándame fotos!
      Muchos besos

      Eliminar
  3. My Godness, what a overalls, it´s wonderful. Really, very lovely!

    Nataly

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono Olivia...està en la web?? los zapatos muy bonitos, aunque siguen siendo demasiado altos para mi... un besito y gracias por ayudarnos en nuestras compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está en la web!! debajo de la foto tienes el enlace! Gracias a ti por comentar! mua

      Eliminar
  5. Hola Oli,
    Deseandito estaba que llegase el dia de hoy y empezasen las rebajas. Seguro que tú ya tienes alguna prenda fichada y estabas esperando a cazarla a precio de ganga.
    Y apuesto a que anoche a las 00:00 te lanzaste a la web a hacer la primera incursión.
    No te resistas a colgar tus chollos en tu blog y compartirlo con nosotras, me encantan tus ideas!
    Un beso
    Dorothy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dorothy, efectivamente el primer día de rebajas ya caí en la tentación y compré por internet algunas cosas que tenía fichadas, jeje. Estoy esperando a que pasen más días antes de subir mis adquisiciones rebajiles, por si encuentro algo más, pero pronto os lo enseñaré!! Muchas gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar