miércoles, 25 de febrero de 2015

EXTENSIONES DE PLUMA/FEATHER EXTENSIONS

Comparto con vosotras uno de mis últimos descubrimientos: las extensiones de plumas para el pelo. EMONK IBIZA es la marca que ha introducido la venta online en España de estas extensiones 100% naturales. Es una propuesta que me ha llamado mucho la atención y que me ha encantado. Cuando llega el buen tiempo me inclino especialmente hacia los looks bohemios, hippy-chic... y estas extensiones son un complemento ideal para esos looks veraniegos.
Según cuentan en su página web, se pueden tratar como el cabello, es decir, se pueden lavar, secar con secador y planchas (hasta 300º) e incluso rizar. Son fáciles de poner y también las hay de quita y pon, que duran para siempre. A mí esta última opción es la que más me gusta, pues, aunque me encanta la idea, tampoco me veo con las plumas en el pelo todo el año.
Os dejo el enlace a la tienda online (AQUÍ), donde también encontraréis extensiones para mascotas ;)
 
Fotos: Emonk Ibiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario