lunes, 30 de enero de 2017

KIMONO BLANCO

Hace ya tiempo creo que os hablé de la idea de diseñar kimonos pensados para las novias el día de su boda, para ese momento en que se peinan y maquillan. Bajo esa premisa he estado trabajando en varios modelos que, en realidad, son muy versátiles, porque, aunque tienen un estilo más lencero, considero que también se pueden lucir en un evento o en una jornada de playa, todo dependen de cómo se combinen. De hecho, ya habéis visto algunos en este POST o en ESTE.

Hoy, os enseño el modelo Sakai en color blanco con flecos en las mangas. Es un diseño más parecido a una bata, con la manga ajustada al hombro y con cinturón. Como veis en las imágenes, está combinado con vaqueros y camiseta básica.

Las fotos son de una sesión en un tanatorio, sí, forman parte de una colaboración bastante curiosa. El estudio de decoración y diseño Consentido realiza sesiones de fotos de cada uno de sus proyectos y para este me pidieron uno de mis kimonos. La idea era rara, pero yo confiaba a ciegas en el equipo y no hay más que ver el resultado. La verdad es que se une la maestría de Juan Carlos Mayoral con el interiorismo y el arte de Juan Antonio Partal con la cámara de fotos. Y ante el objetivo un espacio decorado a la perfección y una modelo muy especial, moderna y carismática: Pilar Weller. De todo esto salen estas fotazas. ¡Muchas gracias por contar conmigo, un placer!
Proyecto de interiorismo Tanatorio de Jódar (Jaén): Consentido Estudio
Fotografía: Juan Antonio Partal
Modelo: Pilar Weller
Kimono: OliaKimonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario